Limpieza y desinfección integral COVID-19
Una buena limpieza es imprescindible para evitar contagios e infecciones en cualquier sector, y es determinante en áreas comunes, ya que las gotículas que contienen el virus pueden depositarse en cualquier superficie de los espacios habitados.
Los estudios revelan que los coronavirus pueden sobrevivir en superficies de cristal, metal o plástico incluso por encima de 10 días. Aun así, una limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma rápida y eficaz. Es por ello, que Drap i Sabó emplea productos específicos, con registro HA, para el sector alimentario, sanitario, para aseos comunes, etc. Asimismo, realizamos la desinfección con productos que cuentan con certificado de calidad y que son compuestos con: peróxidos, hipocloritos, yodoformos, etc. que causan funciones virucidas, fungicidas, bactericidas, etc.
Hay que tener en cuenta que la limpieza implica quitar gérmenes y suciedad de superficies u objetos, eso no significa que el proceso elimine por completo los gérmenes, por lo que es necesaria una desinfección posterior donde se empleen los productos adecuados para eliminar los microogranismos nocivos y evitar su desarrollo. El proceso de desinfección no limpia necesariamente superfícies sucias, pero al destruir gérmenes se reduce el riesgo de la propagación del Covid–19. Así que una limpieza y posteriormente la desinfección que ofrecemos a nuestros clientes garantizan la no propagación del Covid-19.